jueves, 19 de julio de 2007

Mujer CROMO


Hoy en la tarde me puse a escuchar la conversación que tenían algunos amigos y mis hermanos frente a la casa. El tema central era que una tipa taba buena y que la hermana era bella. Unos decían que la menor era un cromo pero la mayor era hermosa. Bueno, no tuve mas remedio que quedarme hacer la yuca que ellos estaban haciendo, ya que uno de ellos se entero que la mama estaba en el salón y que por obligación tenían que pasar por el frente del edificio, procedí a sentarme y a esperar.

Sabia que algo pasaba, cuando de repente vi que uno de los chicos se paro de forma de palo de peaje cuando vio que las chicas venían acompañada de su madre, desde lejos yo miraba y trataba de ver cual era la diferencia entre las chicas, ya que las 2 eran mujeres bellísimas, pero como mi opinión no contaba en ese momento, ya que 3 de ellos estaban con la sirimba cuando pasaron las 3 mujeres al frente de nosotros.

Luego mire detenidamente y si, vi cierta diferencia, la que decían que era un cromo, tenía un cuerpo del mismo demonio, la otra tenía la cara hermosa pero su cuerpo no tanto.

A lo que procedí a indagar entre ellos nuevamente el tema: Pa ti, Que es una mujer cromo? He aquí el resultado:

Mujer CROMO =Nalgas+Tetas+Curvas+Piernas+Cara Bella

3 comentarios:

luima dijo...

Esta es una clase de quimica?

luima dijo...

buen fin de semana

Unknown dijo...

Una mujer atractiva