martes, 10 de julio de 2007

Si hubiera sido aquí ese juicio

Esto fue algo que yo escribí el 9 de junio del 2005 para mi primo Gabriel que todo me lo celebra.

Querido Gaby

Hace mucho que no me desahogaba contigo de las cosas que pasan en este mundo, pero en vista de como van las cosas, aquí te doy a conocer mi punto de vista.

Tu te imaginas como hubiera sido el juicio de Michael Jackson en este país?
Primero que nada, no le haría ningún juicio, porque resulta que el es primo de un general del país, tu sabes que aquí se ven vainas de na, y Michael le hubiera dado un apartamento en Invivienda al carajito y lo calla para siempre. Otra opción seria, mudar a la familia completa para la finca de el en Loma de Cabrera, allí le pone un colmado al pai del chamaquito y a la doña un salón de belleza, inscribe en el liceo a la hermana mayor y al niño le compra 1 docena de puercos y una pasola para que vaya al pueblo....todos felices. Ah ! y no se queda hay, Michael se hace cargo de un primo loco que tiene el chamachito en el campo, a raíz de eso, aparecen mas familias que el carajo. sale una gorda mas fea que el carajo voceando: "Ese lo crié yo como mi hijo" !!!, yo soy su mai " Michael al ver la vaina así, le dice a la gorda que la va ayudar, le pone una fritura en el parque o en la orilla del río....Todos felices.

A todo esto, mientras se hacen las averiguaciones de lugar, al Michael lo ponen negro de tantos vergajasos que le dan con el bate del comandante que es de uso oficial para esos asuntos. Este canta como un gallo, dice que va a salir el 66 en primera, que fue el que mato a la princesa Diana, que el hijo que esperaba Selena era de el, que Bin Laden esta escondido en su casa, que el nació en Las Matas de Farfan y se fue desde los 4 años,que el si conocia al Don (Quirino), que trabajo en Baninter cuando el fraude, que el es el Mesias y que tambien es el autor de la obra "Que sexo prefiere Javier" ,y que le gustaría pertenecer al Staff de Los dueños del Circo"...todo esto solo en la primera noche de los leñazos.

Te diré que en Capotillo se queman gomas todos los días, porque ellos dicen que el (Michael) y Roberto Salcedo son los que mas hacen por el barrio.

Al final, el juicio se resuelve fuera de los tribunales, Vincho Castillo sera su abogado defensor, ganan el caso, y todos se van para Disney, incluyendo a la familia del chamaquito, la Gorda, el loco.

5 comentarios:

luima dijo...

y si Michael cae preso le hubiera ido de maravilla en la victoria

luima dijo...

dike remolachera tumba eso

Ariel Santana dijo...

Tremendo post! retrataste nuestra realidad de muy buen forma. Si Michael viviera aquí fuera hermano de Georgina y Luz García e hijo de la doña aquella. Jari Ramirez sería su amante y planearía una supuesta boda con Ruth Ocumarez.

DRuCiD dijo...

No se si reirme o llorar ¿?
Esa es nuestra realidad

Unknown dijo...

Jajaja! Muy buena la correspondencia!