jueves, 12 de julio de 2007

Mija...cual es el misterio


Hace unos días decidí llamar a una buena amiga para saber como estaba y para saber de su familia. Hablamos ya saben todo lo básico de una conversación de 2 amigas: Que estaba pelia con el novio, que engordo palde libras, que el hermano se graduó, que se compro una blusa explosiva, el sobrino se cayo y le dieron 7 puntos en la cabeza, se compraron lavadora nueva, la casa la van a pintar, que la prima esta embarazada, el perro lo chocaron, el papa tiene gripe, que le llego un caja que le puso la madrina de N.Y., eso fue en los primeros 8 minutos de la conversación. Llega mi turno y le pregunto como esta la salud de la mama, me dice que esta delicada y que la tiene en la mano de Dios para que la operación salga Bien, le pregunto que de que es que esta enferma, ella dura unos segundos y me dice que de la garganta, le dije que esas son operaciones de rutina y.…pero allí mismo le sonó la línea y el tema quedo por la mitad.

Al otro dia la llamo y lo coje el hermano, yo como se la situación pregunto por la doña

-Y como sigue doña Margot

-Ella esta un poco mejor, hoy se pudo sentar….Yo me quedo media en el aire pero na…

-y que dicen el doctor de la operación?

-Bueno, le están poniendo unas medicinas buenísimas esperan que le hagan efecto con la inflamación, pero parece que ella no las resiste

-Pero si son amargas no creo que la resista, yo soy igual cuando me pasa eso

-Como amargas? me pregunta el

-pero es por fuera o es tragadas? yo aun inocente

-no, por fuera, no creo que haya recetado medicamentos por dentro.

-pero cuidado si es papera entonces? le digo yo

-papera??? Pero mama de lo que sufre es de hemorroides

6 comentarios:

DRuCiD dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja
¡Que fuerte¡
¿Por qué será que de TODO podemos hablar menos de las cosas que tienen que ver por esa zona?

luima dijo...

Hay gente asi, no se lo tomes en cuenta

Dario A. Soriano dijo...

eso si que es gracioso!!!

Anthony dijo...

Jejejejejejeje que fuerte!!!!!

Hetayra dijo...

Y tu lo diria si fueras el ke tuviera sufriendo de hemorroides?... Ke tuvieras sufriendo con el ano afuera Y no te pudieras sentar... Ke te lo tuvieran ke cortar por el lio tan grande con el ano? a ver...


Pero de verda... da risa

Espiritu Libre dijo...

Es verdad......Cada persona maneja su enfermedad a la manera que cada quien crea, al igual hay muchos hombres con problemas en la Prostata y ni locos dicen que es de eso, y la hemorroides y la próstata son enfermedades que les da a la agente, pero es cuestión de vivirla en carne propia para saber como reaccionaremos.