miércoles, 25 de julio de 2007

Obra de Arte


Esto fue antes de yo ser madre...


Cada mañana cuando abres los ojos y mira a tu lado y ves esos 2 ojitos negros que te mira y te observan, cada vez que escuchas esa voz angelical que te dice: MAMA, una vez mas le das gracias a Dios por el mejor regalo que te dio papa Dios. Desde el día que ese ser llego a tu vida, sabias que tu vida cambiaría, sabias que tenias que hacer un alto en tu maratón vida cotidiana, sabias que las cosas iban a cambiar, pero nunca pensaste que ese ser iba a ser: tu mundo, tu todo, tu reto, tu ilusión, tu pasado, tu presente, tu futuro, tu obra de arte. Desde el día que descubriste que tu eres el sol que calienta cada segundo de la vida de ese ser, supiste en ese instante que era trabajo en equipo, tenias una vida que creía en ti y tu tenias una obra de arte que terminar. Arriba todas esa madres que tienen una obra de arte que ternimar......espero que me llegué la hora de tener mi obra de arte al frente, mientras tanto, sigo siendo la obra de arte de mi mama.


4 comentarios:

Mrs. Piggy Rod dijo...

Wow, estuvo muy lindo. Yo ya soy una artista consagrada, pues tengo dos obras de arte hermosas... y por ahi viene otra en camino!!

Espiritu Libre dijo...

Guaoooo...ya tienes material para una exposicion personal :). A mi me falta una hermbrita, pero Dios es el que sabe..... !!!
Para cada madre...su Obra de Arte es la mas bella...por que sera eso??? mmmmmmm.

luima dijo...

tu pintas bonito

luima dijo...

felicidades eres una excelente madre , pero hoy tengo que felicitarte por que para esos niños eres Todo, todo todo.