viernes, 6 de julio de 2007

Así es que se empieza

De la nada te haces amiga de la hermana que desde que llegaron al barrio te caía mas mal que el carajo pero es por una buena causa lógico, si la hermana hace ejercicios tu le haces el coro y te vas con ella a caminar, cuando llegas entra con ella a la casa, ya que te invito una vaso de jugo para refrescarte después de la suda y su madre que te hizo dar, cuando el sale te presenta de este modo:
Hermana: Anibal ella es Sofia la vecina, ella es la hija de la doña que sale con los perritos en la mañana,
Anibal: Ohhh, que raro que no te había visto antes
Dentro de ti una voz: pero con ese defile de mujeres que tu tienes aquí todos los días no digo yo
Hermana: lo que pasa es que ella esta terminando su maestría y no tiene tiempo de na
Sofia: Pero yo creo que te había visto si, tu no eres el que siempre monta bicicleta sin camisa
Anibal: Eso es a veces tu sabes (con una risita de ego por el cielo) este calor no es para menos

A todo esto el vaso de jugo ya hace rato que Sofia se lo bajo de un solo trago, se le nota los nervios de punta que tiene al ver a su galán por primera vez y para colmo por fin se le dio, cruzo palabras con el.

Anibal: Bueno damas, yo las dejo...tengo que ir a donde un pana ayudarlo con el jodio inversor que le esta dando problemas otra vez, como que yo se de eso
Sofia le responde con unos movimientos medio balanceado con la cabeza: Un placer, estamos a tus ordenes en mi casa
Hermana: Anibal, pero la fiesta de Laura no es el sábado?
Anibal: Si..por?
Hermana: pero podemos invitar a Sofia, yo se que el coro es chevere y así la presentamos..que tu opinas?
Anibal: yo no tengo problemas, pero hay que ver si el novio la deja

Sofia casi le da una patatu interno y muy cuadroza dijo: Yo no tengo novio.
Anibal solo la miro con ojos de la pegue.

2 comentarios:

luima dijo...

Anibal sabe de eso

DRuCiD dijo...

Y ella cree que se hizo amiga de la hermana.... No sera la hermana que se hizo amiga de ella por sugerencia de Anibal? .... Misterios de vida!