jueves, 12 de junio de 2008

Mi Amaury

Solo los padres sabemos lo que se siente cuando recibimos la noticia que tu hijo se cayo en la escuela y se fracturo un brazo, yo la verdad que no supe como llege a la clinica, aun ya es de noche y no me siento la cabeza donde regularmente siempre la tengo.

Pero mi Dios nunca me lo dejo solo y mi hijo me desmotro que es un niño muy valiente, se porto como un hombrecito. Lo amo con todo mi corazon.


Aqui posando cuando llego a la clinica, el pobre se le ve el dolor en la carita, pero una lagrima nunca le vieron sus fans.

Aqui con su Yeso "mamey" por cierto, el color el mismo lo eligio, el doctor le dijo que hasta un AMET lo reconocia de lejos jajajaja.

2 comentarios:

Mrs. Piggy Rod dijo...

Ay pobrecito! Dicen que con los golpes son pa' crecer. Ojala y se mejore pronto!

Espiritu Libre dijo...

Gracias ! de verdad...Ahora solo me queda añoñarlo :)