domingo, 30 de marzo de 2008

Tan tan tantan taaaaannnn !!!


Dios escucho mis plegarias, las plegarias de mi mama y de toda una gran familia y si nos dio el milagro, el sabado en la noche por fin salimos de mi hermano....SE CASO !!!

Solo hay que tener fe y Dios hace el milagro !!!

Pero valio la pena todo el esfuerzo que hicimos, que boda que quedo hermosa ! Guaooo que bella boda. A la hora de pregunrale a mi hermano que si aceptaba a la novia como legitima esposa, se pego tanto al microfono y con una voz que hasta un sordo oye vocio: ACEPTO !!! hasta el juez se rio porque no habia de otra.

Todo iba maravilloso hasta que avisaron de que era hora de tirar el Bouquet, yo me coloque ya que hasta haciendo coro....y ZASSS paso lo inesperado...el jodio Bouquet callo derechito a mi mano derecha, ahora sere yo la que viva con la eterna presion de la famlia, ya que pa colmo mi hermano menor se caso, solo quedo yo en la casa.

Por eso nunca le deses al otro lo que no quieras que te hagan. Ya le dije a mi mama que se mande hacer su traje, lo malo es que le pasara de moda de aqui a que se lo ponga si.




4 comentarios:

Dashy dijo...

preparate!! :S

Unknown dijo...

jajajaja!!! bueno, me invitas!!! Aunque yo no quiero agarrar el bouquet no! jajajaja!!!

Espiritu Libre dijo...

Anja Zuleika ...y yo que me joda si verdad jajajaja...cuando tire el bouquet sera directo para donde ti jajaja

Unknown dijo...

jajaja!! pues fijate q no!!! me lo dices desde ahora para ni ir!!! yo no me quiero casar! yo quiero gozaaaaaaaaar!!!lol!!