miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi Regreso a Clases

El martes 19 de febrero del 2008.....regrese nuevamente a la universidad despues de estar ausente por casi 5 años, sumandoles unos 3 años mas...ya que solo hacia inscripcion y no asistia a la clases. La excusa: TRABAJO.

Pero como dicen por el mundo, no importa la edad para estudiar, asi que decidi este año terminar con lo que empeze hace unos "añitos"

Llege yo muy fresca y con mis ojos viendo las obras que ha hecho este gobierno en mi bella universidad "UASDcamaima" ya que como les dije tenia mucho tiempo sin entrar al recinto ni de lejos, me diriji a mi aula, la cual esta como la habia, entro y percibo muchas miradas sobre mi, y un silencio sepulcral, pero yo entre y me sente en el fondo para ver mejor el paronama. 20 segundos mas tarde pense que me habia equivocado de aula ya que senti que estaba en 4to de bachiller, ayyy pero ni cuantos menores mi madre !! yo me senti una vieja entre to esos carajitos, es mas, yo me atrevo a decir que el mayor de todos no llegaba a 26 años, para colmo el profesor se retraso y vocio uno a todo pulmon: "El profesor viene mas tarde porque esta echando un polvo". Yo solo mire a mi compañera de al lado y me quede fria.

Llego el profesor casi una hora mas tarde y se dio la clase, nos separaron por grupos y hasta tareas nos pusieron, luego cada quien salio del aula uno de mi grupo me despidio muy amigablemente de esta manera: "Mami cuidate poray"

Luego me dirigi a los talleres de Artes, y cual trsiteza y vacio se acapararon dentro de mi al ver que en los asientos del arededor estaban vacios y sino llenos de roqueros frustados, mujeres con ropa de brillo y tenis, vi una joven con unos "chicles" y una camisita que decia: "Arriba el Che", ya no es ni la seña de lo que eramos, mi coro, el coro con el que entre.....miraba a mi lado esperando que entrara Zeni "bola de pelo", Robert "Nari" con sus chiste malisimos, el "Ombligo", personale que siempre estaba en el medio y que nunca le supimos el nombre, "tapita" y su lentitud, Daniel y su tufo eterno que siempre le acompañaba, Alberto y sus chistes que me hacias llorar de la risa, por mas que miraba y esperaba, nunca llegaron. Pense que fue el tiempo y las obligaciones los que nos habian separados, pero luego me di cuenta que es parte del deporte graduarse y no regresar mas.

Nota: No toy en acentos ni en faltas ortograficas.

6 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Zeni "bola de pelo" vaya apodos! lol

luima dijo...

me alegro por ti

Unknown dijo...

tu sabes, yo termine la uni, hace 8 anos, no he vuelto a estudiar mas nada, y debi hacerlo, he perdido 8 hermosos anos sin estudiar!

q bueno q regresaras!!

Mattias Alou dijo...

Coño pero ya ta bueno mija cambia el post o es que postearas una vez al mes?

LiZzYe dijo...

Asi me pasara a mi cuando entre en verano después de dos años de ausencia.

Espiritu Libre dijo...

Bueno...despues que yo salga...si ellos me quieren ver que vayan a mi casa. El dia de mi graduacion sera el dia mas feliz de mi vida (aparte del dia que nacio mi hijo) pero ese dia hare una sola FIETA!