viernes, 3 de agosto de 2007

Es increíble

Cuando no es un político, cuando no es un Metro, cuando no son los impuestos, cuando no es un atracador, cuando no es que suben la gasolina, cuando no es un apagón.....pero siempre hay algo que nos jode la tranquilidad. Ahora resulta que una persona quiere privatizar algo que es tan LIBRE y propio de cada uno. Yo que soy nueva aquí y la verdad que me ha chocado si, yo sigo y seguiré como estoy..como yo no he firmado nada para formar parte de esta comunidad, que hagan lo que quieran, a mi nadie me obliga a cumplir o formar parte de reglas inventadas por nadie.

Soy miembro del FBI

FRENTE BLOGS INDEPENDIENTES

4 comentarios:

Anthony dijo...

100% INDEPENDIENTE.... el carajo ese de santiago que se joda, somo libres y asi seremos para siempre!!!!

luima dijo...

Yo soy de otro FBI.

Female Body Inspector , jejeje

Alguien dijo...

Tanto de los analblog, como de todo lo que primero mencionaste, toma tu distanmcia, elevate sobre ello y veras com no te afectan.

Unknown dijo...

tambien me uno a ustedes mil por mil independiente-